Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

viernes, 2 de marzo de 2012

friends.zone

Me da risa cuando alguien cae inevitablemente en la zona de amigos. Amigos tengo muchos. Amigos sólo amigos, tengo pocos. Igual que todos, no más que yo lo digo y no me hago la tonta.
Pero tengo un amigo que es bacano. Que todo lo sabe y todo lo entiende y yo todo lo entiendo de él. Es un gallo bacano.
Le hago un queque, le doy un hijo y le cargo la bip. Todo en sentido figurado.
Y es lo más tierno del mundo y yo lo quiero demasiado. Y seriamos la pareja perfecta. Seríamos los más bacanes. De no ser por un pequeño problema. Yo creo que hasta me podría duchar con él y nada pasaría. Y nadie me cree. No porque sea gay, o porque yo sea muy fea (espero que no!), según yo, y que según el también, no hay nada de quimica en esa escena.
Pero como sabí si somos que pena tu vida, y el es lo que tanto busca y yo soy lo que tanto el busca? lo dudo. Pero si cuando cumpla 32 no tengo pololo ni estoy casada,  vamos a tener que casarnos. Minimo. Y él esta de acuerdo. Cachay que es bacán él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario