Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 1 de marzo de 2012

Reflexión del día

Mi nueva reflexión, que no es nada nueva en verdad, porque la hice hace tiempo, pero ahora la escribire es sobre el origen de la comida.
Porque me intriga por ejemplo el origen del pan, alimento ambivalente en mi super mundo.
Cómo a alguien se le ocurrio que si molia un trigo, iba a salir harina, y que si mezclaba harina y sal y agua y lo calentaba un cierto rato, iba a salir un pan.
¿Cómoooo?
Es como ensayo y error o por simple casualidad. Quizás cuantas comidas más faltan por inventar!
Quizas en un giro del destino el plan era que el pan fuera diferente, y quedo de otra manera, quizás el pan real es un invento estropeado, quizás existe una manera más efectiva de hacerlo. Quizás no.
Quizás el ejemplo del pan es super burdo.
Lo más probable es que sí.
¿Pero si a mi no me importa que te importa a vo que te metí a leer mis opinionesy reflexiones?
EN fin... son los misterios culinarios con los que se debe vivir.

La misma reflexión apunta a los remedios. A los naturales, porque los quimicos obvio que al saber de donde viene la enfermedad, saben por donde tirar el medicamento pa que sea efectivo. Se entiende o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario