Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 21 de mayo de 2015

cosas que hago con E

- cuando estoy con E hago muchas cosas. MENTIRA.
- cuando estoy con E duermo super bien. CASI VERDAD. A veces despierto muy temprano.
- cuando estoy con E intento ser amable el 90% del tiempo: VERDAD ABSOLUTA, aunque E es bastante maldito a veces.
- cuando estoy con E veo películas. VERDAD. Pero entiendo el 70% de lo que dicen. Language issues.
- cuando estoy con E, mi-mama-me-mima. VERDAD. Es un buen cocinero y siempre trata de hacerme sentir cómoda. Lo que le agradezco harto.
- cuando estoy con E, hacemos promesas y las cumplimos. MENTIRA, ROTUNDA MENTIRA.
- cuando estoy con E, me encanta despertar y despertarlo. VERDAD PARCIAL. yo creo que a él le gusta más.
- cuando estoy con E caminamos. VERDADERO. Y eso me gusta.
- cuando estoy con E, a veces E no sabe con claridad usar el metro. CIERTO! y yo le digo que yo si sé, que no se preocupe, que yo vivo en NYC así que lo puedo ayudar.
- cuando estoy con E a veces me rompe o me echa a perder. LAMENTABLEMENTE VERDADERO. Hoy casi lloré.
- cuando estoy con E pierdo la noción del tiempo. VERDADERO. 3 o 4 días haciendo nada, es totalmente perdido.
- cuando estoy con E me siento de vacaciones. VERDADERO y me encanta, pero a veces me molesta.
- E no me gusta. MENTIRA.
- E no es mi mejor panorama. MENTIRA.
- odio que E tenga que ir a LI. VERDADERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario