Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 21 de mayo de 2015

CUMPLIDOS/COMPLIMENTS

ya no se como escribir, porque como son fragmentos de conversaciones, es raro escribir en español cuando las conversaciones reales tuvieron lugar en inglés.
De todas maneras podría escribirlo de las dos maneras, el problema es que cuando lo leo después y me doy cuenta de los errores me da rabia.

yo: I love the way you smell. You smell like E. (amo como hueles, hueles como E)
E: mmm, honestly I just can smell the subway now. (honestamente, ahora solo siento el olor del metro)
(He smells my neck/me huele el cuello)
E: mmm, you smell better than the subway (bueno, hueles mejor que el metro)
yo: well, that's a compliment! (bueno, eso es un cumplido!)
E: not really, I take it back. (no, en verdad no. Reitro lo dicho)
yo: did I told you I have a blog? I'll write this there as the best compliment I ever got. (te conté que tengo un blog? voy a escribir esto como el mejor cumplido que he recibido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario