Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

lunes, 10 de agosto de 2015

Creo que voy a escribir un libro con todas mis aventuras y desventuras - aunque no sé bien que significa desventuras-. 
Con todas mis desvarios como cuando me vuelvo loca en Central Park y me pasó 8000 películas por hora y después no sé si estoy en lo correcto o estoy equivocada.
Voy a escribir un libro que empezó en agosto del año pasado, pero que todavía no termina, así que va a ser un libro sin final.
Probablemente nadie va a leer mi libro. Ni yo. Probablemente va a estar escrito como el pico, pero a quien le importa, prometo que va a ser un libro honesto y ni siquiera voy a cambiar los nombres. Los voy a dejar tal cual. Pero va a estar en español.
Quizas va a estar traducido al inglés en algunas partes
quizás no.
Quizás me sirva pa' quedarme en los Estados Juntos. Quien sabe, quizás me vaya a Haiti de voluntaria, quizás me vaya a Chile a trabajar normal. Quizás me caso con Jessica. Nadie sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario