Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 16 de marzo de 2016

citas bizarrescas, el destino me empuja hacia un timido (?)

D era alto y como todo compuesto. Me estaba esperando en un Dunkin Donnuts y yo como siempre llegué tarde.
Me daba un poco de risa, como que lo encontraba mino, pero no tan mino.
Le dije que quería comer pizza y que quería tomar cerveza, y el lugar lo elegí yo.
Una vez más, siguiendo recomendaciones de mi enemigo.
Me pregunto si mi enemigo sabrá que yo de hecho se donde vive. Me pregunto si ese día desastrozo en brooklyn habré confesado mi nivel de sicosis y obsesión. Me pregunto si algún día le preguntaré.
Me pregunto que le habré dicho, me pregunto que me habrá dicho. Pero esto no es acerca de mi enemigo, sino que acerca de D.
D era todo cool y profesor de estadistica y estudiante de doctorado y todo europeo y super holandés.
D era compuesto y no era fome, pero la verdad es que tampoco era entretenido. Hizo un par de acotaciones simpaticas.
D era como medio nerd, como medio harto nerd. Como esos gallos minos que tu deci.. whaaaat??? pero la cosa es que le faltaba más personalidad. Es lo contrario del feo con perso, es el rico que no casha y es como tímido y medio torpe, pero igual D era un poco adorable y me hacía reir.
Después de comer pizza caminamos un rato y me contó lo increíblemente solitario que podía sentirse en esa ciudad, de como todos usan a todos, de como es dificil emparejarse porque esta esta sensación de que a la vuelta de la esquina hay alguien mejor.

episodio al margen: muchas personas estaban IM-PAC-TA-DAS de que tuviera pololo tan rapido en nyc, pero es que no cashan que me saqué el premiado!

Fuimos a un bar cerca de Jefferson, que quedaba en una esquina. Después volví a ir a ese bar otra vez con Jamie, y comimos macarrones con queso. No había casi nadie pero igual conversamos harto rato. Me acompaño a fumar afuera, y hacía mucho frío, y estabamos bien cerca. Pero D era pavo, y nunca atino a agarrar. Después de tomarnos unas cervezas caminamos juntos porque ibamos para el mismo lado. Cuando llegamos al fin se avispo y nos dimos unos besitos locos.

Lo volví a ver dos días después.
Hablamos un par de veces.
D me puso la idea en la cabeza de que debería vivir en NYC.
Mi enemigo una vez me pregunto por él.
Fue todo muy raro.

El tiempo paso y no supe más de D, lo borre de fb incluso, pero aun cuando trataba de no pillarlo, el destino me lo seguía poniendo en frente. Un día hablando con alguien me dice.. sabes que estoy con mi buen amigo D. Y yo.. OKAY, CREO QUE NO DEBERÍAMOS HABLAR MÁS.

Ahora que lo pienso, el destino me ha estado empujando constantemete hacia D.
Pero no solo metaforicamente. El día que me iba, fuimos a comer con Eima al lado del central park. Muy pavos lesos nosotros porque ese era el día de la maraton.
Y más pava lesa yo que quería pasar al starbucks que esta por ahi a comprar un tazon.
Y entro al starbucks, de entre todos los starbucks del mundo, todos llenos de gente, pero quien, sino es D, esta parado frente a mi, justo frente a la puerta, cosa que entré y solo estaba él ahí mirando. de frente. fijo.
CUAL ES LA PROBABILIDAD.

y me saluda energico y me pregunta que qué estoy haciendo. Le digo que quiero un tazon y me dice.. estas segura? y por algun extraño motivo estaba como coqueteando y me dice que su amigo Martin esta por ahí y yo sin saber que hacer/decir y Eima que me mira. Y le digo, SI, SOLO QUIERO UN TAZON. y le digo a Eima que no esta el tazon que quiero  y nos vamos. Todo esto en un intervalo de 3 minutos. Y caminamos una cuadra. La cuadra mas awkward del mundo. Y Eima me dice: why are you so awkward. you slept with that dude, right?.

Y no he visto más a D. Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario