Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

martes, 15 de marzo de 2016

Citas random: primera vez que me dieron cerveza y shots de wiskey

- I'm kinda drunk, I should stop drinking
(5 min later drinking another beer)
- I really should stop drinking.
B: then stop. Maybe we should go home. I'll call a cab.

ese día desperté y no tenía idea donde estaba. O sea, no sabía donde en Brooklyn. 
Había un perro labrador encima y B insistía en hablarme en español, lo que en verdad es un poco latero porque tengo que hablar super lento y pronunciado y neutro y me siento como retrasada.
La noche anterior le hice caso a mi enemigo y siguiendo su consejo fui a Tandem. 
Y al día siguiente me preguntaba que donde fui, que qué hice, que con quién estaba... solo para siempre descartarse.
Jessica, pensaba que había muerto porque me demoré como 10 horas en llegar a Tandem, pero solo porque estaba en el bar de la esquina.
Esa mañana siguiente además segui su consejo de nuevo y fui a Roberta's con B a comer pizza... tiramos la talla un rato y me dejó en mi casa. La pizza no tenía ni un brillo, o era que yo tenía mucha caña.

Unos días después fuimos a almorzar a wburg.
Nunca más lo ví.
Hasta un día que medio me lo encontré, digo medio porque yo sabía que estaría y yo estaba con Jamie. 
Vino a Chile en diciembre. 
Yo estaba en Nueva York.
No me mando ni un mensaje.
Super que anduvo en el sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario