Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

sábado, 5 de marzo de 2016

Cosas que hacía con Jessica

Cuando estaba en nyc, tenía una amiga que se llamaba Jessica, que trabajaba en una wea de digitación de codigos medicos, o algo así, porque nunca le entendí bien que era y ella la verdad es que nunca se esforzó mucho por contarme. Era como que le daba lo mismo su pega, yo diría que le daba como un poco de verguenza porque allá todos son taquilleros y tienen pegas bacanes y ella se sentía como pega tipica de 9 a 5. En fin. Con Jessica vivimos juntas como 3 meses en un lugar que cariñosamente llamamos "Garbageland" y también porque ese era el nombre de la red wifi de la casa. Y era super apropiado para el lugar. 
El dpto en verdad era una mierda, gracias a dios yo nunca tuve que lidiar mucho con él porque siempre estaba en Astoria en la casa de mi adorado Eima, disfrutando de su dpto bacan y su aire acondicionado, que era lo mejor en esas noshes humedas asquerosas que habían en verano.
Pero con Jessica hacíamos ciertas cosas, como comer comida mexicana en La Lupe. Ibamos a comer tacos y a tomar tequila, o a veces solo a tomar tequila. Una vez nos hicimos amigas de un gallo muy raro que nos regalo mucho tragos, claro, luego de que dijeramos que eramos super pobres y nos teníamos que ir - risas de fondo-
Entre otras cosas, también comiamos comida china, yo comia boneless spare ribs con poca salsa y ella comia pollo teriyaki. Comprabamos las weas y nos ibamos a nuestro sofa de Garbageland a comer como los puercos que eramos.
Otro de nuestros spots frecuentes eran Skybar, que quedaba al lado de la casa, donde más que nada tomabamos cervezas, aunque Jessica era super gay y a veces pedía cocktails. También ibamos al bar del frente que no me acuerdo como se llama y pediamos papas fritas con queso cheddar y tomabamos Brooklyn Lager como por 3 dolares. El Deli de la esquina también era uno de nuestros favoritos, además que los mexicanos que trabajan allá eran todos mis amiguis.
En resumen, una de las grandes cosas que hacía con Jessica, era comer. Y tomar.
Pero haciamos más cosas, ibamos a hacer la lavandería juntas y comprabamos raspes de 1 dolar para ver si nos ganabamos algo, lo que nunca sucedió, a veces comiamos pizza en el local del frente mientras esperabamos, se llama Milly's y esos también eran mis amiguis. En verdad todos los que hablaban español eran mis amiguis. 
Una vez con Jessica fuimos a una wea de bodega gigante super guetto a comprar ventiladores porque nos moriamos de calor en Garbageland, y yo quería comprar cremas pal pelo pero habían demasiadas y me estrese. También ibamos a una tienda de 99c de unos chinos y comprabamos weas para hermosear Garbageland, como cosas para el baño. Y lo limpiamos, y quedo tan  lindo.
A Jessica en verdad no le gustaba mucho la piscola, pero igual me apañaba al techo de nuestro edificio a piscolear o a veces ibamos a tomar sol, aunque ella se sentaba en pantalon de buzo y leía sus libros gays o jugaba con su telefono.
Igual echo de menos a Jessica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario