Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 10 de marzo de 2016

NYCSeries: el día del Pride Parade

no sé si alguna vez mencione que Jessica es gay, así que obviamente me forzó a acompañarla al Pride Parade, lo peor es que no lo encontrabamos por ninguna parte, no sabíamos si ibamos adelante o detrás, así que la mayoría de la tarde la pasamos caminando por West Village donde habían miles de stands y te regalaban miles de cosas... especialmente condones de todos los tipos, colores, sabores y marcas. De hombre y de mujer... que es lo más raro de la vida, porque con Jessica los abrimos para investigar de que se trataban, igual después de eso, cada vez que ella salía a pelarse, le tiraba un condon de mujer para que se cuidara... jajajaja.
En fin, como iba a ir a ver a Eima más tarde, decidí hacer un gay-pack así busque todas las cosas gay que podía encontrar, muñequeras de arcoiris, lentes de arcoiris, collares, miles de condones de tdos los colores y sabores del mundo, stickers, ese bigote rosado que era lo mejor, anillos vibradores, entre otras miles de cosas...
Me acuerdo que llegué mega emocionada a su dpto en Astoria y subí corriendo y él estaba cocinando con toda su calma y técnica, mientras yo revoloteaba alrededor intentando darle mi bolsa gay-pack, super emocionada, pero me pescaba nada. Después comimos y me seguía pescando nada con mis regalos, y yo.. te tengo miles de regaloos!!! yo creo que él intuia que eran puras weas ...
La cosa es que después de comer fuimos a ver pelís a su pieza, y al fin ya no me aguante más y lo hostigue para que abriera mi bolsa de los regalos, lo obligue a ponerse todo, y le tomé esta foto... que si ve que la publiqué online no creo que este muy feliz...
pero me encanta porque se ve tan gay.


pd. todavía tiene casi todos esos condones, y ya no me parece tan chistosa la idea de haberle regalado miles para que los use con otra. ESPEREMOS QUE NO SUCEDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario