Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

jueves, 10 de marzo de 2016

BrooklynSeries: Primera y última vez en el Smorgasburg

le pongo primera y ultima porque fui una pura vez no más, no porque no me haya gustado, al contrario igual era medio choro.
Ese día la Andrea me estaba esperando allá caga de calor, porque hacía un calor de la puta y estaba como siempre todo el taquillerismo que odio en Wburg. Así que nos juntamos allá con Eima y con Dani y la polola de él.
Yo ya ni me acuerdo que comí, pescado parece.
Pero lo que sí me acuerdo es que después nos fuimos a buscar margaritas pero no estaba funcionando la modalidad para llevar, así que nos quedamos tomando cerveza en el lugar, y eran vasos gigantes de budlight como por 3 usd. Eima con Dani y la polola se fueron porque tenían que ir a un cumpleaños de no se quien y yo me quede con la Andrea hablando profundidades de la vida, y después me invitó a un carrete en una azotea, pero como yo no me había bañado y estaba viviendo al ladito en Greenpoint, le dije que nos juntaramos más tarde en el metro, y me fui a duchar. Y en el camino a mi casa a ducharme, ví al chico del portico. Mi peor enemigo sentado ahí. Después de 10 meses. Ahí estaba sentado con cara de chato, odiando todo. Y yo en vez de decir hola, agarré mi celular y pretendí que no lo ví. Pero igual le mandé un mensaje un mensaje

-quizás ni siquiera eras tu. Estaba media mareada y pasé por ahí. Al frente tuyo de hecho.
- Quizás sí era.



No hay comentarios:

Publicar un comentario