Datos personales

Mi foto
Santiago
amargada crónica

miércoles, 9 de marzo de 2016

Viajeseries: 1 - Las jaulas de mono

Se me ocurrió subir fotos y explicar que está pasando.
A nadie le importa, sólo a mi, pero me quiero acordar de las cosas y reflexionar sobre lo miserable que es mi vida ahora, cuando sé lo buena que puede ser.


Ese día ibamos saliendo, yo me había puesto por primera vez ese vestido que me encanta y que me compré en Malasia con Lola en H&M, porque claro, uno tiene que ir al otro lado del mundo para ir a meterse a H&M en vez de visitar unas putas cuevas que quedaban no se donde. Pero cuando uno esta un rato mochileando, podría matar por ropa que no tenga elefantes. LOS PUTOS ELEFANTES EN TODO!
Así que era muy feliz. Pero era más feliz porque ese día me iba a juntar con Erik que había conocido hace como 10 días en otra isla. Cuando él se iba a un volcan y yo me iba a la playa, me pidió mi FB y quedamos de ir a comer en Bali. 
La cosa es que yo no sabía si él quería ir solo conmigo o quería ir con Rachel y Linda también, porque como el you funciona por tu y ustedes, la wea se complica. Así igual fuimos todos porque yo me sentía rara de decirles, chaaaooo me voy a comer con Erik, se acuerdan? el tipo de lentes del hostal en Yogya? Ese hostal fue buena jugada porque ahí también conocí a Linda y a Rachel y tuvimos unos buenos patiperreos estilo local (lease loucal).
La cosa es que quedamos de juntarnos todos en Bali. Ese día, era 25 de noviembre, me acuerdo porque tengo memoria de elefante y porque yo, mi mente maestra, fue la logró darse cuenta de que todos estaríamos ese mismo día en la misma parte de la isla. 
Así que con Linda, que también andaba volcaneando, mientras yo y Rachel andabamos guatita al sol en la playa, reservamos por internet el mismo hostal en Kuta. Y cuando llegamos al dorm, esas eran las camas. Y Linda me tomo esa foto.
Tengo que decir que me gustaban harto esas camas, una bajaba una persiana y quedaba super piola, además tenía una mini mesita, una lamparita y lo mejor de todo.. 2 ENCHUFES!! lo que es paradisiaco para mi..
La cosa es que al día siguiente, me desperté y  le escribí a Linda.. Dónde estás?, a lo que ella me responde.. IN MY MONKEY CAGE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario